PREMIO AIC 2020

PREMIO AIC 2020

Premio Arquitecto de Interiorismo Corporativo del Año.

Fernando Mayer y Herman Miller tienen el agrado de invitar a todos los arquitectos a participar con sus proyectos de interiorismo corporativo para la Tercera Versión de los Premios AIC.

El concurso tiene por finalidad elevar el nivel de los proyectos en Chile, así como dar a conocer esta área de la arquitectura fundamental en el impacto de la vida de las personas, y cómo la interacción con el medio genera nuevos comportamientos.

Los Arquitectos del Año de las versiones anteriores han sido Lorena Mussa con las nuevas oficinas de Copec y Albert Tidy con la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián. La invitación es abierta a todos los arquitectos de interiorismo, sin importar si su proyecto ha sido desarrollado con las entidades que organizan el concurso.

Bases en www.fernandomayer.cl

Colaboradores: Cromatix, Multicarpet, Rollux.

BASES CONCURSO AIC 2020

Bases concurso del Premio AIC 2020

-Postular con un proyecto de interiorismo corporativo ejecutado (terminado) entre junio de 2019 y julio de 2020.

-El proyecto de interiorismo debe estar desarrollado y ejecutado por una entidad distinta a la Constructora y habilitadora del proyecto (arquitectura independiente).

-Indicar nombre del proyecto, mandante, metros cuadrados ejecutados, mes/año de la obra.

-Resumir en uno o dos párrafos el encargo del mandante, la cultura de la compañía actual y al objetivo que quisieron llegar con este cambio.

-Resumir en uno o dos párrafos la solución conceptual para resolver el encargo (cuál es el brief del proyecto).

-Incluir al menos 5 fotografías en alta resolución del proyecto.

-Incluir el plano del proyecto.

-Enviar todo esto por correo electrónico mediante wetransfer a contacto@fernandomayer.cl antes del 15 de agosto de 2020.