Fernando Mayer

El concurso busca reconocer el valor del diseño de un espacio de trabajo por dentro y distinguir las intervenciones de interiorismo que provocan un impacto en la forma de convivir, así como el apoyo a las compañías en su estrategia para elevarlas a una nueva y mejor forma de trabajar.

Carla Barbosa, Head of Marketing de Herman Miller para Latinoamérica, hace un llamado a los arquitectos de este rubro para postular con sus proyectos: “Este tipo de concursos eleva el nivel de calidad en los proyectos, y con esto, todos estamos contribuyendo a que esta calidad se extienda más allá de las marcas. Nos emociona recibir proyectos que han sido desarrollados con gran pasión por las mentes más creativas de los arquitectos interioristas. Como la firma de diseño que somos, impulsar el diseño, fomentarlo y apoyarlo está en nuestro ADN. Es un placer encontrar tanto talento en este mercado!”, afirma.

El 2018 se realizó la primera versión de este concurso y el Primer Lugar lo obtuvo la oficina de Lorena Mussa con su proyecto de las nuevas oficinas de Copec.

BASES 2019

-Postular con un proyecto de interiorismo corporativo ejecutado (terminado) entre junio de 2018 y julio de 2019

-El proyecto de interiorismo debe estar desarrollado y ejecutado por una entidad distinta a la Constructora y habilitadora del proyecto (arquitectura independiente).

-Indicar nombre del proyecto, mandante, metros cuadrados ejecutados, mes/año de la obra.

-Resumir en uno o dos párrafos el encargo del mandante, la cultura de la compañía actual y al objetivo que quisieron llegar con este cambio.

-Resumir en uno o dos párrafos la solución conceptual para resolver el encargo (cuál es el brief del proyecto).

-Incluir al menos 5 fotografías en alta resolución del proyecto.

-Enviar todo esto por correo electrónico a contacto@fernandomayer.cl antes del 15 de agosto de 2019.